Search
Close this search box.

Gran oferta de actividades lúdicas y formativas para la juventud

Captura-2
Publicidad
La Concejalía de Juventud está preparando actividades lúdicas y formativas enfocadas a los jóvenes de Villarrubia de los Ojos durante el verano. Entre las formativas destaca un curso de director de actividades juveniles y las I Jornadas de orientación laboral para jóvenes.
Esta semana se ha propuesto una salida al entorno de pre-parque de Las Tablas de Daimiel, acabando el plazo de inscripción este martes 27. También, del 7 a 9 de Julio en colaboración con otras asociaciones culturales, habrá una actividad para los amantes de los videojuegos que se reunirán en el centro de usos múltiples. El 12 de julio la salida será hacia las Lagunas de Ruidera, con senderismo y actividades para los más jóvenes
De esta forma se han cubierto todas las plazas en ludoteca, campamentos y talleres, lo que permitirá dar respuesta a más de un centenar de niños y familias, que podrán conciliar su vida laboral durante el periodo estival. Desde ahora, la Concejalía de Juventud informará de todo esto a través de nuevas cuentas en Twitter e Instagram.

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias