Search
Close this search box.

Un incendio causa graves daños en una nave con maquinaria agrícola en Villarrubia de los Ojos

incen1-7
Publicidad

Un incendio ha causado graves daños en una nave situada en la calle San Cristóbal 20 de Villarrubia de los Ojos, al afectar a la estructura de la misma y a la maquinaria agrícola que en ella estaba depositada. Según han informado a Europa Prress fuentes de Emergencia Ciudad Real, el aviso se ha recibido sobre las 8.45 horas y los últimos efectivos de bomberos han abandonado el lugar cerca de las 11.00 horas. Foto: Emergencia Ciudad Real.

Cuando han llegado los bomberos, el fuego había alcanzado una altura de cuatro metros y estaba centrado en dos tractores y un remolque. Además, las lamas han alcanzado una pala y a otra maquinaria, además de a la estructura de la nave.
Por ahora se desconocen el origen del fuego. A su extinción han acudido bomberos del parque de Daimiel, que han contado con el refuerzo de bomberos del parque de Ciudad Real.

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias