Villarrubia programa un Ciclo de cine Familiar Solidario para fomentar el amor por los animales

El Cine Club Bogart, en colaboración con el Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real), ha programado para este próximo sábado, día 30 de diciembre, un Ciclo Familiar Solidario que incluirá dos películas de animación infantil, ‘Mascotas’ y ‘Balto’, para fomentar entre los más pequeños y sus familias el amor por los animales.

 

De este modo, el Centro Joven acogerá, a partir de las 18,30 esta propuesta solidaria que arrancará con la proyección de ‘Mascotas’, a las 19 horas, y de ‘Balto’, a partir de las 21 horas.

 

El coste de la entrada, como señala el concejal de Juventud, Alberto Valdelomar, “es la voluntad, es decir, la colaboración con la Asociación VIPA Villarrubia Protección Animal, tanto con dinero como con pienso, comida, mantas, juguetes o lo que cada uno quiera aportar para ayudar a este colectivo villarrubiero para seguir desarrollando su labor de cuidado de los animales abandonados de la localidad”.

 

Para Valdelomar, “iniciativas como ésta ayudan a crear entre los más pequeños y sus familias consciencia de la importancia de cuidar a los animales y de ser responsables de su cuidado, crecimiento y mantenimiento cuando somos sus propietarios, y también de dar respaldo a asociaciones como VIPA, que se encargan de todos aquellos animales que aún no han encontrado hogar por distintas razones”.

¡Entérate de todo en nuestro canal de WhatsApp!

¿Todavía no nos sigues desde tu móvil? Si tienes WhatsApp, puedes estar al día de todo lo que ocurre en Villarrubia a través de su nuevo canal en esta App. Para ello sólo tienes que acceder al canal a través del siguiente enlace. ¡Noticias, eventos, avisosy toda nuestra actualidad ahora también en WhatsApp!

EL TIEMPO
PUBLICIDAD