Search
Close this search box.

Otro empate de un Villarrubia que no logra dar un buen impulso

4
Publicidad

El equipo de Manolo Alfaro ha sumado solo un punto en Madridejos que le aleja un poquito más del play off de ascenso (1-1). Dani adelantó a los villarrubieros en el minuto 13, pero pronto empató Ángel Luis. Debut sin brillo de Pituli.

MADRIDEJOS

1

FORMAC VILLARRUBIA

1

Miguel Ángel, Alfonso, Iván, Borja, Pantxi, Artur, Kevin (Alfredo, 46´), Guti, Seeaven (Menshak, 46´), Ángel Luis (Darío, 72´) y Diego Prado. Javi Sánchez, Iván Zaragoza, Ludeña, Rubén Gómez, Acoidán, Seone, Dani (Pituli, 63´), Pablo Jiménez (Matas, 63´), Rubén Moreno, Vílchez (Charly, 63´) y Paco Tomás.
ÁRBITRO
Toledo Galindo. Amarillas a los locales Pantxi, Alfredo; y a los visitantes Acoidán y Charly.
GOLES
0-1 (13´): Dani. 1-1 (16´): Ángel Luis.
INCIDENCIAS
Campo Nuevo. 300 espectadores.

No termina el Villarrubia de conseguir dar un impulso en la clasificación. Los de Manolo Alfaro no pasaron del empate en Madridejos, en un partido en el que se adelantaron en el minuto 13 con un gol de Dani, pero tres después empato Ángel Luis para los toledanos y ya el marcador no se movió, consumando un segundo empate consecutivo de los villarrubieros que les deja séptimos en la tabla con 37 puntos, a ocho del play off, uno más que en la pasada jornada.

El encuentro comenzó con un tanteo de respeto. Los primeros minutos fueron de los visitantes y así llegaban sus primeras acciones ofensivas y, concretamente, el primer gol: Rubén Moreno que era el que cogió el balón, disparó, la defensa despejó y el balón quedó suelto para que Dani, en un tiro cruzado, colocara el 1-0. El portero no pudo hacer nada ante el potente y colocado disparo.

Poco duró la alegría visitante. Tres minutos después,el  balón le llegó al capitán Ángel Luis y no se lo pensó para disparar con una magnífica volea. Un auténtico golazo que se coló por toda la escuadra. Se ponían las tablas en el luminoso.

El equipo del Villarrubia adelantó más sus líneas y tuvo oportunidades claras. Una de Paco Tomás en una falta a la que respondió con una gran intervención Miguel Ángel. El Madridejos también se animó y Ángel Luis la tuvo a balón parado, pero el esférico no llegó a su destino.

Los dos equipos no se conformaban con el resultado y querían ir a por el partido, la posesión era muy igualada y el Villarrubia buscó a la vez contraataque llevado por Paco Tomás y Rubén Moreno, que inquietaron con disparos blandos. Con el 1-1 se llegó al descanso.

Segunda parte

La segunda mitad tuvo oportunidades nada más comenzar este tiempo. La primera la tuvo Alfredo por los locales y también Menshak. Parece que esto hizo espabilar al Madridejos, que generó más llegadas a las áreas. Respondería Pablo Jiménez por los visitantes con un potente disparo que salió rozando la madera. Fueron dos ocasiones continuas antes del minuto 60.

A partir de ahí, ni unos ni otros crearon oportunidades destacadas. El partido fue de más a menos y parecía que ambos querían firmar las tablas. Manolo Alfaro dio entrada a Iván Matas, Charly y Pituli, este último, aunque fichado desde hace un mes, debutaba tras varios meses lesionados y no pudo brillar en una segunda parte en la que las defensas se impusieron a los ataques.

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias