Search
Close this search box.

La exposición del fotógrafo daimieleño Pepe Galanes se puede ver hasta mediados de mayo

villarrubia-pepe-galanes-1-949x712
Publicidad

Bajo el título “Cuerpo de Mujer” y con la belleza de las formas femeninas, desde un punto de vista onírico, como protagonista

El Museo Etnográfico San Isidro de Villarrubia de los Ojos acoge la exposición “Cuerpo de Mujer” de Pepe Galanes, fotógrafo daimieleño, que se inauguró este pasado fin de semana, y permanecerá abierta hasta el próximo 13 de mayo.

Al acto acudieron Jesús Sanchez-Mantero, comisario de la Exposición; la alcaldesa de Villarrubia de los Ojos, Encarnación Medina, y el concejal de Cultura Pedro Birriales, junto con amigos y aficionados a este tipo de manifestaciones artísticas.

La exposición de esta singular muestra, patrocinada por Metálicas Ferroal, recoge el trabajo de más de diecinueve años de estudio y creatividad, “y en el que Galanes ha querido crear una imagen totalmente visual y rompedora, que simbolizara el contenido de los poemas de su hermano, siendo el resultado un compendio de fotos en blanco y negro, en el que la curva es protagonista”, según dijo el propio autor.

A partir de los poemas de Miguel Galanes, Pepe Galanes ha creado una espectacular secuencia de fotografías que nos muestran el cuerpo de la mujer desde una perspectiva muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, comentaba el comisario de la muestra.

Es capaz de captar la belleza de las formas femeninas desde un punto de vista onírico. La belleza de las curvas femeninas captadas a través de los sueños mediante un juego de luces y sombras muy difícil de conseguir.

 

Fuente: Lanza Digital

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias