Search
Close this search box.

Villarrubia de los Ojos ofrece del 20 al 26 de julio unas novedosas 7ª Colonias Internacionales de Arte, Música, Cine, danza y Teatro

villarrubia-cartel-oficial-colonias-949x712
Publicidad

Aún está abierta la inscripción de este referente nacional en Campamentos de verano, por ser una de las ofertas más completas, educativas y divertidas para niños-as de 7 a 18 años. Este año también abierto a padres que se quieran apuntar. Principal novedad, la 1ª Masterclass de Saxo y Arte para personas con discapacidad de carácter gratuito gracias a patrocinadores y colaboradores, a la que acudirán actores de la exitosa película “Campeones”

Villarrubia de los Ojos acogerá del 20 al 26 de julio las 7as Colonias Internacionales de Arte, Música, Cine, Danza y Teatro, ya que este año cuenta con profesores de Jamaica, Italia, Estados Unidos y en la especialidad de Cine, contaremos con la presencia del Premio Goya a la mejor Película de Animación, Coke Riobóo, que impartirá una Masterclass de 3 días de Animación y StopMotion. El tercer día será abierto al público en general.

Implicados en el mundo de la educación ambiental, también se ofrece un taller de Escultura y Reciclaje con el artista Jaime Aumente como profesor del mismo, mientras que, el taller de Danza Clásica, Moderna, Acrobacia y Jazz irá a cargo de la famosa bailarina Lucía Fernández.

En Música, los Turia Band, con 6 componentes, darán clase a los chicos y chicas que se apunten con ellos, una formación global, haciéndoles pasar por todos los instrumentos como formación completa en música. La Guitarra Eléctrica estará a cargo del profesor Raúl Molera.

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias