El ayuntamiento refuerza el mantenimiento de la limpieza y salubridad de las calles2 min de lectura

El ayuntamiento refuerza el mantenimiento de la limpieza y salubridad de las calles2 min de lectura

5 de septiembre de 2018 Desactivado Por Registro de noticias
Comparte:

La alcaldesa de Villarrubia de los Ojos, Encarnación Medina Juárez, destaca que “el Consistorio invierte tres veces más que antes en el mantenimiento de la limpieza y la salubridad de las calles y zonas verdes de la localidad”, además de invitar a los vecinos a sumarse a ese esfuerzo, evitando, por ejemplo, alimentar a los animales callejeros, además de cuidar las parcelas y casas que no están habitadas, como medidas para evitar molestias al resto de vecinos.

Como resalta Medina, “en Villarrubia tenemos muy claro que la limpieza y el cuidado del pueblo es esencial para la imagen de municipio que queremos tener, que no es otra que la de un pueblo limpio y mejorado cien por cien, en luminarias led, viales  y acerados o accesibilidad”.

Precisamente, y con motivo de las próximas fiestas en honor de la Virgen de la Sierra, la primera edil ha resaltado que, “como cada año, el Ayuntamiento pinta, limpia y se afana en tenerlo todo listo para estos días, también planificando los cuadrantes para tener cubiertos los servicios necesarios que garanticen la limpieza y la seguridad en estas fechas tan importantes para nosotros”.

Medina ha recordado que “después de la renovación y mejora de varios parques con la instalación de una nueva pista multideportiva y zona  infantil en el parque de La Paz y del resto de parques, el Ayuntamiento invierte el triple en tratamientos de plagas y mantenimiento de fuentes”.

La alcaldesa ha insistido en la importancia de la colaboración ciudadana a través del whatsapp dispuesto para las incidencias desde el Ayuntamiento, “mediante el que intervenimos sobre aquellos asuntos que los vecinos nos hacen llegar”.

Como concluye la primera edil,  “trabajamos sin descanso para que Villarrubia luzca bonito y limpio, no sólo ahora en fiestas, sino todo el año. Otros son los que pierden el tiempo en engañar con dos fotos sin  rigor y solo con afán de protagonismo para las fiestas”.

Lee también   Villarrubia de los Ojos ha sido otro municipio de los que más ha crecido en los últimos cien años


Fuente : www.elconfidencialdeciudadreal.com