Search
Close this search box.

Famoso repite como candidato del PSOE en Villarrubia

CCF7DD05-019F-4F22-C4FBF8BD9223020E
Publicidad

Tras conseguir el respaldo de la agrupación local del PSOE de Villarrubia de los Ojos, en la asamblea celebrada en la casa del pueblo en la noche del pasado viernes, el candidato para la alcaldía Miguel Ángel Famoso, expresó su “gran ilusión y motivación por un nuevo proyecto para impulsar el desarrollo económico y social de la localidad de Villarrubia de los Ojos”.

Miguel Angel Famoso hizo referencia a la historia del PSOE en la localidad, donde el trabajo por la ecuanimidad y derechos sociales, fueron y son el motor esencial junto a las personas que luchan y trabajan para conseguir el bienestar social para su pueblo.

Famoso hizo hincapié en “la necesidad de proyectos renovadores y dinámicos para el pueblo de Villarrubia, abarcando todos los ámbitos, principalmente para el desarrollo y fomento del empleo, pero también para poder ofrecer más oportunidades para los jóvenes y evitar el constante descenso de población que está sufriendo la localidad”.

El candidato habló de la necesidad de un nuevo tiempo político “que ya toca”, donde todos tienen su espacio y colaboración en un proyecto común, buscando así una política participativa y abierta.

El socialista manifestó que lo primordial “son los intereses de nuestro pueblo, afrontando los retos con confianza e ilusión”.

Tras recibir el respaldo unánime de toda la asamblea, el secretario general de la agrupación local del PSOE, Luis Amancio Párraga, explicó el proceso seguido, para designar al Miguel Ángel Famoso como candidato a la Alcaldía de Villarrubia de los Ojos, haciendo referencia “a la unidad y el trabajo conjunto que aporta y suma militantes y simpatizantes para buscar un futuro mejor para la localidad”.

Famoso ya fue cabeza de lista por el Partido Socialista a la Alcaldía de Villarrubia de los Ojos en las pasadas elecciones municipales, celebradas en mayo de 20015.

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias