FENAVIN: ya ha comenzado su montaje para su 10ª edición

1555240678_179251_1555240916_noticia_normal_recorte1
Publicidad

A falta de menos de un mes para su celebración ya ha comenzado el montaje de FENAVIN. La feria Nacional del vino tendrá lugar entre el 7 al 9 de mayo en Ciudad Real. Una cita que cumple su décima edición y que ha demostrado ser clave para el auge de las exportaciones.

La feria nacional del vino impulsada desde hace 18 años por la Diputación de Ciudad Real y que se celebra cada dos años se ha convertido en el principal exponente del crecimiento de las exportaciones de vino en España y especialmente en Ciudad Real. Una provincia que durante el pasado año vendió al mundo vino por importe de 480 millones de euros.PUBLICIDAD

Este año, la décima edición de FENAVIN se celebra con más países representados, más bodegas y más metros cuadrados pese a las obras que se están acometiendo en el pabellón ferial y que no impedirán la celebración del certamen.

Las dimensiones de FENAVIN

FENAVIN encara su mayoría de edad superando los 33.000 metros cuadrados de espacios expositivos, que aglutinarán más de 10.000 marcas de vino y que pondrá a disposición de los cientos de compradores de más de un centenar de países una muestra de 1.400 señas a catar. Denominaciones de origen protegidas de todo el país han valorado FENAVIN como «imprescindible» por su perfil «profesional, práctico y eficaz». 

Para abrir boca, desde marzo se han venido desarrollando diferentes actividades en el marco del programa de la cultura del vino que ha terminado este fin de semana con citas en Almadén y Villarrubia de los ojos.

Añade aquí tu texto de cabecera