El Museo Etnográfico de Villarrubia de los Ojos acoge la exposición de fotos de Carlos F. Prieto hasta el 31 de mayo

villarrubia_expo_mayo
Publicidad

El Museo Etnográfico de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) acoge la exposición “Feminae” de Carlos F. Prieto, compuesta por un total de 20 fotografías de retratos femeninos de temáticas diferentes llenas de color.

La alcaldesa Encarnación Medina, acompañada del concejal de Cultura, Pedro Birriales, visitaron la exposición durante su apertura, poniendo de manifiesto como este centro municipal ha estado vivo con exposiciones constantes desde su apertura años atrás. Esta muestra podrá visitarse hasta el próximo 31 de mayo.

Carlos f. Prieto, de formación autodidacta, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Accésit en el 2º Concurso Nacional de Fotografía de la Cofradía del Queso Manchego; fue seleccionada obra suya en la V Edición de los Premios “Manzanares” de Fotografía 2010; Tercer premio en el Concurso Nacional de Fotografía 2011 de la Asociación de Vecinos “Juan Alcaide” de Valdepeñas. Obra seleccionada en la VII Edición de los Premios “Manzanares” de Fotografía 2012. Segundo Premio del Concurso Nacional «IX Premios Manzanares de Fotografía», octubre de 2014, etc.

Igualmente, tiene numerosas publicaciones y trabajos, como colaboraciones fotográficas con diversas asociaciones y entidades: Agrupación de Coros y Danzas “Fermento”, Asociación Cultural de Danza Oriental Alarcos, Asociación Síndrome de Down “aDown”, Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Valdepeñas, Asociación de Folklore “Raigambre”, Asociación “Devadasi Global Dance”, etc.

Añade aquí tu texto de cabecera