Miguel Ángel Famoso toma posesión de su cargo como alcalde de Villarrubia de los Ojos y promete “ser un alcalde de todos y para todos”

villa
Publicidad

La nueva Corporación Municipal de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) ha quedado constituida esta mañana con Miguel Ángel Famoso Fino como alcalde. El socialista ha tomado posesión de su cargo, en el que será su primer mandato al frente de una Corporación con un total de trece concejales, 7 del Partido Socialista y 6 del Partido Popular.

Famoso recoge el testigo de la ‘popular’ Encarnación Medina, que ha gobernado la localidad durante las dos últimas legislaturas.

Tras la lectura del acta de los concejales electos a cargo del secretario municipal, César López Guerrero, se dio paso a la constitución de la Mesa de Edad, conformada por Crescencio Juárez Rodríguez, como edil de mayor edad, y Sergio Navarro Adeva como el de menor edad.

En un salón de plenos abarrotado de familiares, amigos y vecinos, los trece concejales han procedido a la jura o promesa de sus cargos para, seguidamente, realizar la votación mediante procedimiento ordinario del mandatario de Villarrubia de los Ojos para la legislatura 2019-2023. Con 7 votos a favor, frente a los 6 votos para Encarnación Medina, Miguel Ángel Famoso ha sido proclamado alcalde de la localidad.

Continua la noticia en https://www.miciudadreal.es/2019/06/15/miguel-angel-famoso-toma-posesion-de-su-cargo-como-alcalde-de-villarrubia-de-los-ojos-y-promete-ser-un-alcalde-de-todos-y-para-todos/


Añade aquí tu texto de cabecera