Search
Close this search box.

La Cooperativa ‘El Progreso’ de Villarrubia de los Ojos reafirma su compromiso con la Quijote Maratón

2019_09_24_No_05-dd+(3)
Publicidad

La Cooperativa ‘El Progreso’ de Villarrubia de los Ojos respaldará de forma importante un año más el Quijote Maratón de Castilla-La Mancha, que engloba la 24ª Maratón Popular de Castilla-La Mancha, la 9ª Media Maratón, el 5º Diez Mil y la 19ª Carrera Escolar ‘Jugando al Atletismo’, pruebas a las que este año se suma el 82º Campeonato de España Absoluto, pruebas que se celebrarán el próximo 20 de octubre en Ciudad Real.

La organización de Quijote Maratón sigue en su línea de incorporar alimentos agroalimentarios de Castilla-La Mancha saludables a la bolsa del corredor, como plataforma de difusión de nuestros ricos productos por toda España y extranjero, ya que acuden cientos de corredores de casi todas las comunidades autónomas del país y decenas de países como EEUU, Bélgica, Alemania, Rusia, Gran Bretaña, Argelia y Marruecos.

Bodegas El Progreso, una de las principales productoras y exportadoras de Europa, vuelven a apostar un año más por el Quixote Maratón, en esta ocasión con una mayor implicación y compromiso, regalando una botella de su popular mosto fermentado Viña Xétar, rosado y blanco, de baja graduación alcohólica (6º), Medalla de Oro en el Concurso Internacional CSWA en China en 2018, a cada uno de los participantes de esta fiesta del atletismo.

Como señala el presidente de Cooperativa El Progreso, Jesús Julián Casanova, este patrocinio se une a otras iniciativas de apoyo al deporte como las que mantienen con el equipo de fútbol Formac Villarrubia C.F, en 2ª División B, y otras pruebas de carácter deportivo, en su apuesta por el fomento del deporte y hábitos de vida saludables.

Y otras de apoyo social, como es la campaña solidaria “Viña Xétar Por Ellas”, bebida espumosa sin alcohol, cuyos beneficios van destinados íntegramente a la investigación del cáncer, a través del grupo GEICAM, líder en la investigación clínica en cáncer de mama en España. Este espumoso se puede adquirir a través de la web vinaxetarporellas.com.com. O la inclusión de un galardón Solidario en sus Premios Nacionales Ojos del Guadiana cada año, desde hace 14 años.

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias