Villarrubia de los Ojos rinde homenaje al vino con las obras de la castellano-manchega Ana Ramírez

2019_10_07_No_28-ddd+(1)
Publicidad

El Museo Etnográfico San Isidro de Villarrubia de los Ojos acoge desde este fin de semana la exposición ‘Aromas, sabores… del vino’ de la pintora manchega Ana Ramírez.

El acto de inauguración estuvo presidido por el alcalde de la localidad, Miguel Ángel Famoso Fino; la concejala de Festejos, Magdalena Benito; y el concejal de Turismo, Luis Amancio Párraga Guijarro, quienes agradecieron a la autora que eligiera las dependencias de este emblemático espacio villarrubiero para mostrar su magnífica exposición en torno al vino, una de las principales señas de identidad de la localidad.

Así mismo, el primer edil y su equipo de Gobierno animaron a la pintora a seguir desarrollando su pasión por el arte y a visitar nuevamente el municipio.

La autora, Ana Ramírez nació en Agudo y lleva veinte años dedicándose a la pintura de forma autodidacta, trabajando con distintas técnicas además de la acuarela, como el pastel, acrílico y óleo. En sus creaciones, expuestas también en otras localidades de la provincia, destacan los bodegones y la naturaleza, donde se inspira gran parte de su obra.

Añade aquí tu texto de cabecera