El Recreativo convierte La Palma del Condado en Villarrubia

Si existe un gremio que de más valor que los deportistas a entrenar, son los militares. Los soldados practican una y otra vez sobre los terrenos más parecidos al campo de batalla. Y si no existen, se construyen. No es para menos, les va la vida en ello. El Recreativo tiene este sábado una cita clave con el Villarrubia y, cual general de cinco estrellas, Alberto Monteagudo ha decidido ensayar con fuego real.

El entrenador del Recre sabe que una de las dificultades del próximo partido de los albiazules será el césped artificial del Nuevo Campo de Villarrubia de los Ojos. Una superficie única en el Grupo IV de la Segunda B. Por no hablar que su 100×60 metros le convierte en el campo más pequeño de la competición.

Por eso ha trasladado la sesión de hoy al Municipal de La Palma del Condado, un estadio de hierba sintética que además, por sus dimensiones y la disposición del graderío, se asemeja bastante al campo del rival recreativista.

¡Entérate de todo en nuestro canal de WhatsApp!

¿Todavía no nos sigues desde tu móvil? Si tienes WhatsApp, puedes estar al día de todo lo que ocurre en Villarrubia a través de su nuevo canal en esta App. Para ello sólo tienes que acceder al canal a través del siguiente enlace. ¡Noticias, eventos, avisosy toda nuestra actualidad ahora también en WhatsApp!

EL TIEMPO
PUBLICIDAD