Search
Close this search box.

El Villarrubia CF saca un buen punto de la Nueva Condomina

8943_captura
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

0-0. Tablas en la Nueva Condomina. El Formac Villarrubia ha puntuado en su visita al UCAM Murcia tras un partido muy serio del equipo que incluso pudo ganar, una vez que los murcianos se quedaron con dos jugadores menos por expulsión en el tramo final del partido. Y es que, tras el descanso, Gallas era expulsado y el conjunto murciano se quedaba con diez hombres sobre el césped.

   Dio un paso adelante el Villarrubia, pero no fue suficiente, pues quizá el único pero que se les puede poner a los de Javi Sánchez fue no ser un poco más ambiciosos en este último tramo del partido, más todavía cuando Vicente veía también la roja y los locales se quedaban con nueve hombres. Lo intentaron hasta el final, pero el UCAM resistió y amarró un punto que deja a los de Villarrubia de los Ojos tres puntos por encima del descenso.

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias