Search
Close this search box.

La Subdelegación del Gobierno reparte 3.200 mascarillas en Villarrubia para viajar más seguros

mascarillas_subdelegacion_-Foto-Elena-Rosa21
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

El uso de las mascarillas está recomendado para desplazamientos laborales en los que no sea posible mantener la una distancia mínima de dos metros con otras personas. “En vehículos particulares, motos o caminando no son necesarias”, explica la Subdelegación en el comunicado en el que detalla el número de mascarillas y la forma de distribución.

Las mascarillas del Ministerio del Interior se van a empezar a distribuir este martes en Ciudad Real (20.000), Puertollano (13.500), Alcázar de San Juan (8.500), Tomelloso (10.200) y Valdepeñas (8.200). Para Manzanares, Daimiel y La Solana está previsto distribuir 5.000;  4.000 para Miguelturra, Campo de Criptana y Socuéllamos;  3.800 en Bolaños de Calatrava, 3.200 en Villarrubia de los Ojos y 3.000 en Malagón. A Pedro Muñoz, Almadén y Herencia llegarán 2.300 respectivamente y por último 1.500 tanto en Villanueva de los Infantes como en Almagro.

Las policías  locales y las agrupaciones de Protección Civil colaboran en el reparto en los próximos días

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias