Search
Close this search box.

65 personas de Villarrubia van a ser citadas para las pruebas serológicas

1588162280_839555_1588163289_noticia_normal_recorte1
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

Ya les podemos avanzar más detalles de cuándo y cuantas personas van a ser citadas para las pruebas serológicas en el área integrada de Ciudad Real. Los tests rápidos según ha podido conocer la Cadena SER, se empezarán a realizar este sábado 2 de mayo. Este miércoles se está avisando a las familias seleccionadas para que en caso, de aceptar las pruebas que son voluntarias, firmen los consentimientos.

En el área de Ciudad Real este miércoles profesionales de enfermería han sido convocados por la gerencia y ya les han concretado el operativo a seguir. Son 324 personas las seleccionadas, en su mayoría usuarios de los centros de salud 1, 2 y 3 de la capital -201 personas -pero también de los centros de salud de Almagro (73 personas); Carrión (66), Daimiel 2 (58 personas), Piedrabuena (62) y Villarrubia de los Ojos (65 personas).

Para que se hagan una idea en la capital se han elegido 72 hogares y en el resto de los municipios 24 familias cada uno.

Según fuentes consultadas por la SER, este sábado se realizará una primera tanda de tests – se han marcado 150- y la próxima semana se finalizaría, el restante, unos 174.

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias