Search
Close this search box.

Ciudad Real suspende su multitudinaria feria del 15 de agosto y su pandorga

noche-pandorga-7
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

Las fiestas del verano de la capital se verán afectadas también por la crisis sanitaria del coronavirus. La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha informado esta mañana en rueda de prensa telemática la suspensión de todos los actos en los que se producen aglomeraciones tanto en la Feria de Agosto como en la Pandorga. Esto afecta al concurso de limoná, la zurra, conciertos y desfiles, entre otros eventos y actividades.

No obstante, ha apuntado Zamora, se intentarán adaptar, siempre garantizando la seguridad y en función de la fase activa de la desescalada , algunos de los actos que no supongan aglomeración de personas para que se puedan llevar a cabo.

Las partidas económicas que no se destinen a la celebración de los tradicionales festejos, engrosarán el fondo de ayudas para la reactivación económica de la capital.

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias