BANDO USO OBLIGATORIO MASCARILLAS

Captura
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

D. MIGUEL ÁNGEL FAMOSO FINO, ALCALDE-PRESIDENTE DEL
AYUNTAMIENTO DE VILLARRUBIA DE LOS OJOS,
HACE SABER:
Que el Decreto 24/2020, de 19 de junio, sobre medidas de prevención necesarias para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 una vez superada la fase III del Plan para la transición hacia una nueva normalidad, tras la modificación realizada por el Decreto 38/2020, de 21 de julio, establece que será obligatorio el uso de la mascarilla para todas las personas a partir de los 6 años de edad. Esta obligación deberá observarse en las vías públicas, en espacios al aire libre y en cualquier espacio cerrado de uso público o que se encuentre abierto al público, aunque pueda garantizarse la distancia de seguridad interpersonal de, al menos, un metro y medio.


Es obligatorio el uso de mascarillas en los establecimientos y servicios de hostelería y restauración mientras no se produzca la ingesta de alimentos y bebidas (art. 5 Decreto 24/2020).
Los servicios de inspección municipales y autonómicos serán los encargados de vigilar el cumplimiento de las medidas recogidas en este decreto. El incumplimiento de las obligaciones previstas será sancionado conforme a la normativa aplicable.


Lo que se pone en conocimiento del público en general.

Añade aquí tu texto de cabecera