Search
Close this search box.

Ojo a las decisiones de Sanidad en Villarrubia

Villarrubia-Ayuntamiento
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

En Villarrubia de los Ojos, las autoridades sanitarias han decretado endurecer las medidas, elevándolas a nivel 3, las más restrictivas. Entre las semanas 37 y 38 se han declarado en el municipio un total de 154 casos de COVID, lo que ha llevado a tomar la decisión de elevar las medidas especiales. Así, entre otras medidas, se suprime el servicio en interior de locales cerrados de establecimientos de hostelería y restauración.

Las terrazas de bares y restaurantes reducirán su aforo al 50 por ciento del máximo que tuvieran establecido previamente.

Se procede al cierre cautelar de cines, teatros, auditorios, bibliotecas y museos, así como a la suspensión de mercadillos y mercados al aire libre. Se exceptúan aquellos casos en los que se dependa en la localidad de este tipo de comercio para el abastecimiento de productos de primera necesidad, limitando en ese caso su apertura a los puestos dedicados a la comercialización de este tipo de productos.

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias