Search
Close this search box.

El Villarrubia CF quiere debutar con victoria frente al Villanovense

9856_villarrubiavillarrobledo
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

Siete meses después, la liga vuelve al Nuevo Campo. Siete meses después de una gran incertidumbre, el balón volverá a rodar como síntoma de la nueva normalidad. Y es que arranca una nueva temporada, nuevos objetivos, nuevos sueños. Pero este año, si cabe, aún más. Porque en plena reestructuración del fútbol modesto, la Segunda B se presenta como una montaña rusa llena de emociones fuertes. Unos han tirado la casa por la ventana. Otros, ha preferido poner los pies en el suelo sin perder de vista su seña de identidad, su filosofía de vida, sus raíces, al fin y al cabo.

   Y ahí aparece el Formac Villarrubia, con la ilusión por bandera, pero con la humildad de un club que llegó de puntillas a la categoría de bronce y quiere quedarse unos años más. Por eso, a priori, la permanencia aparece como objetivo clave y primordial. Luego, si el guion lo permite, los de Javi Sánchez intentarán aspirar a cotas mayores.

Debut en casa

Debuta el Formac Villarrubia este sábado en su casa, algo huérfana, sin público y con un ambiente frío y deslucido. Y es que las medidas extraordinarias en las que está inmerso el pueblo de los Ojos del Guadiana no permiten el más mínimo aforo. Será a puerta cerrada. Recibe el equipo de Javi Sánchez al Villanovense, un equipo con solera en la categoría y que viene de ascender de nuevo hace apenas dos o tres meses. El equipo de La Serena llega sin complejos, con todo un jefe en el banquillo y con un equipo que mezcla a la perfección juventud y veteranía.

  En ese escenario aparece un Villarrubia que llega cargado de ilusión y de trabajo, y que se aferra al Nuevo Campo como cual talismán para conseguir los objetivos propuestos. A priori, Javi Sánchez cuenta con todos sus hombres, aunque Iván Gutiérrez y David Herrera llegarán como dudas hasta última hora por unos problemillas físicos. “El equipo llega bien y preparado. Hemos acumulado mucho trabajo con buenas sensaciones y buenos resultados. Todo es muy bueno y toca trasladarlo al primer partido de liga y, a poder ser, con un buen resultado”, comentaba el técnico blanquiazul en la previa del encuentro.

   En este sentido, sobre su rival apuntaba que “el Villanovense es un equipo con mucha entrega, muy intenso y uno de los equipos que mejor se adaptará a nuestro campo. Hay cuatro o cinco jugadores con mucha veteranía, un entrenador que transmite mucho a sus equipos y yo creo que la palabra que definiría al rival es intenso”, entre otras cosas, por nombres propios como Ruano, Pajuelo, Cristo, Javi Sánchez o José Ángel, jugadores que ya saben de lo que va esto. Por último, el técnico toledano vaticinaba “un partido extraño en cuanto a ambiente, pero un partido que tenemos que ser capaces de estar intensos porque jugamos en casa ante un rival más intenso todavía”.

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias