Hoy más que nunca se debe apoyar al pequeño comercio de Villarrubia de los Ojos. Y por ello, la concejalía de comercio del Ayuntamiento de la localidad, hace un llamado a la ciudadanía. Para que brinden su apoyo realizando compra y solicitando servicios al pequeño comercio y peluquerías de Villarrubia. Porque de esta manera, se podrán mantener los cientos de empleos que ahora peligran.
Luis Amancio Párraga, concejal de Comercio, se ha referido a la importancia de apoyar en estos momentos al pequeño comercio local. Y expresó que “Por una cuestión de solidaridad, y después de 2 meses de cierre de estos negocios, que al hecho de no tener ingresos en este tiempo, ahora se suma que tendrán adaptarse a las nuevas normas de seguridad e higiene marcadas por el Gobierno, desde el Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos, en colaboración con la Asociación de Comerciantes, os animamos a que acudáis a comprar al pequeño comercio, porque son nuestros vecinos y dinamizan la economía local”.
Además, el concejal apela a los vecinos de Villarrubia de los Ojos y comarca para que se conciencien y compren en nuestras tiendas de proximidad, evitando las compras por Internet salvo cuando se trate de un producto que no puedan adquirir en la localidad.