Tres puntos más que importantes los que esperan al Huracán de Balazote en Villarrubia de los Ojos

f7f7071ff92bd24cf8a8ce925b1cf24b_L
Publicidad

La competición no para y este fin de semana tendrá lugar la disputa de la decimonovena jornada en el grupo XVIII de Tercera RFEF, donde el CD Huracán de Balazote visitará al FORMAC Villarrubia en un choque que arrancará el próximo sábado, 3 de febrero, a partir de las 17:30 horas.

No hay duda de que este es un partido importante para ambos equipos, puesto que actualmente se encuentran separados por tan solo un punto en la clasificación. El Villarrubia es décimo, con 24; mientras que el Huracán es duodécimo, con 23.

Esta circunstancia provoca que estemos ante uno de esos duelos a los que se le puede acuñar el adjetivo de ‘directo’. Y es que, en caso de ganar, el combinado albaceteño adelantaría a su rival y seguiría dando pasos a su objetivo más inmediato: asentarse en la zona tranquila de la tabla y, por qué no, poder mirar de cerca a los puestos de playoff.

La misión no será sencilla, pero en Balazote confían en un equipo que acumula 3 jornadas consecutivas sin perder. Además, el Villarrubia CF no afronta su mejor momento, puesto que viene de 2 tropiezos consecutivos. No obstante, esa mala racha de resultados puede servir también de acicate para los locales.

Este escenario invita a pensar que viviremos un choque vibrante entre dos equipos que lo darán todo sobre el césped del Nuevo Campo de Villarrubia de los Ojos.

Fuente: masquealba