Search
Close this search box.

El Gobierno regional dice que “seguirá apoyando las peticiones de agricultores y ganaderos”

Un momento de la mesa redonda ‘El sector agroalimentario, motor de desarrollo regional’ / JCCM
Así lo ha manifestado la viceconsejera de la Política Agraria Común y Política Agroambiental, Gracia Canales, que ha participado en la mesa redonda
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

El Gobierno de Castilla-La Mancha va a seguir trabajando a favor de agricultores y ganaderos, tal como viene haciendo y con especial intensidad en este último mes, “porque nos creemos sus problemas y actuamos para intentar resolverlos en el ámbito competencial que corresponda, con medidas propias o trasladándolo al Ministerio o la Comisión Europea”, indica la Junta en nota de prensa.

Así lo ha manifestado la viceconsejera de la Política Agraria Común y Política Agroambiental, Gracia Canales, que ha participado en la mesa redonda ‘El sector agroalimentario, motor de desarrollo regional’, en el marco del III Foro Económico El Español de Castilla-La Mancha. La viceconsejera ha afirmado que el Ejecutivo autonómico está actuando proactivamente y “siempre escuchando las demandas de las organizaciones profesionales agrarias que son las que mejor conocen los problemas”. Canales ha asegurado al respecto que “nuestro fin último es facilitar la labor de agricultores y ganaderos y que consigan rentabilidad en sus explotaciones”.

En esta hoja de ruta, la viceconsejera ha citado algunas actuaciones realizadas en el último mes, las últimas ayer mismo, con la celebración de la primera reunión de la Mesa de Coordinación y Seguimiento del PEPAC o la constitución una mesa técnica de seguimiento de las ayudas de la Consejería.

Fuente: lanzadigital

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias