Search
Close this search box.

Ángel Expósito presentará en Villarrubia su libro ‘Mi abuela sí que era feminista’

Ángel Expósito en el Rotary Club de Ciudad Real / Elena Rosa
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

Expósito contará los entresijos de su nuevo libro, donde rinde homenaje a muchas mujeres que han marcado un antes y un después en la historia

Este jueves 11 de abril a las 11.00 horas tendrá lugar la presentación del último libro de Ángel Expósito, “Mi abuela sí que era feminista”, en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos.

El escritor y director del programa “La Linterna de COPE” contará los entresijos de su nuevo libro, donde rinde homenaje a muchas mujeres que han marcado un antes y un después en la historia, y con el que pretende marcar una diferencia entre el “feminismo real” y lo que denomina “feminismo de postureo”.

Expósito estará acompañado por la alcaldesa de Villarrubia, Encarnación Medina y  la presidenta nacional de AFAMMER, Carmen Quintanilla, que es una de las protagonistas de “Mi abuela sí que era feminista” como representante y pionera del feminismo rural.

Fuente: lanzadigital

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias