Search
Close this search box.

Juanfri, Christian y Rodrigáñez, sancionados con un partido

Juanfri corta un balón (Torrijos-Calvo Sotelo) / Foto: CSP
Los tres jugadores no podrán ayudar a sus equipos en la jornada 29 de Tercera RFEF al tener que cumplir un partido de castigo por acumulación de amonestaciones
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

El Juez Único de Competición ha publicado las sanciones correspondientes a la jornada 28 de Tercera RFEF, donde hay tres jugadores sancionados de equipos provinciales.

Así, Juanfri (Calvo Sotelo), Christian López (Villarrubia) y Miguel Ángel Rodrigáñez (Socuéllamos) han sido castigados con un partido por acumulación de amonestaciones y por tanto no podrán ayudar a sus equipos este fin de semana.

El Calvo Sotelo visitará el domingo al Atlético Albacete (11:30 horas), el Villarrubia recibirá al Quintanar del Rey (domingo, 18:00 horas) y el Socuéllamos visitará al Huracán de Balazote (domingo, 18:00 horas). Marchamalo-La Solana también jugarán el domingo a las 18:00 horas y el Conquense-Atlético Tomelloso tendrá lugar el sábado a las 16:15 horas.

Fuente: lanzadigital

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias