Search
Close this search box.

Álex Díez: “Estamos en uno de los mejores momentos de la temporada”

Álex Díez 1
El jugador del Formac Villarrubia reconoce el buen momento de su equipo y hace un llamamiento a la unión para conseguir el objetivo.
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

El jugador del Formac Villarrubia reconoce el buen momento de su equipo y hace un llamamiento a la unión para conseguir el objetivo.

Álex Díez es, sin duda, uno de los jugadores más regulares del equipo y uno de los que más minutos acumula esta temporada. El central leonés está viviendo una gran temporada en el Formac Villarrubia y está implicado al máximo en todo lo que tiene que ver con la parroquia blanquiazul.

En plena racha del equipo, el central leonés comentaba tras finalizar el partido del pasado domingo ante el Quintanar del Rey, el buen momento del equipo. “Los puntos supieron muy bien porque sabíamos que era un partido muy importante y contra un rival también importante y de play off. Sabemos que en casa somos un rival muy duro en la categoría y que ahora estamos en una buena dinámica. Estos tres puntos nos ayudan para seguir peleando por el objetivo”, explicaba Álex Díez.

Según el defensor del Formac Villarrubia “toda la vida he jugado en esas dos posiciones y ahora el míster me está pidiendo esa labor. Yo estoy encantado con todo lo que sea ayudar al equipo”.

“Estamos en uno de los mejores momentos de la temporada. Encajamos el gol el pasado domingo, pero veníamos de un trabajo muy bueno con cinco porterías a cero. Creo que el equipo está haciendo goles y que estamos haciendo un buen fútbol. Esta dinámica nos tiene que ayudar para los cinco partidos que quedan que van a ser muy duros. Está a tope el termómetro de la ilusión y también se está viendo en la grada. A ver si entre todos podemos llegar al objetivo que, seguro, que lo vamos a conseguir”, finalizaba Álex Díez.

Mientras tanto, el Formac Villarrubia regresa hoy miércoles a los entrenamientos tras la jornada de descanso de ayer martes. Los de Darío viajarán este sábado para medirse al CD Azuqueca.  

Fuente: lanzadigital

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias