Search
Close this search box.

El 7 de julio, Paco Candela, en el auditorio municipal

18519538_10211641471645110_369346960465123837_n
Publicidad

El artista Paco Candela actuará en nuestro pueblo el próximo 7 de julio en el Auditorio municipal. Una actuación que se encuadra dentro de la programación los Conciertos en la Naturaleza organizada por la Diputación provincial y que se ha presentado esta mañana en Ciudad Real.
La alcaldesa, Encarnación Medina, ha asistido a este acto en el que el presidente de la institución provincial, José Manuel Caballero, ha dado a conocer la programación de estos conciertos, cuyo objetivo principal es poner en valor las enormes potencialidades naturales de la provincia, según recoge la nota de prensa remitida por la Diputación provincial. Además ha explicado que Ciudad Real es, quizás, la provincia de la Península Ibérica con más espacios protegidos y con mayor riqueza ambiental, ya que el 40 por ciento de los espacios naturales de Castilla-La Mancha se encuentran en esta provincia y que estos son “un atractivo añadido para los habitantes de esta provincia, pero también para atraer el turismo y visitantes”.
La programación de los Conciertos en la Naturaleza se iniciará el próximo 30 de mayo en Ciudad Real y finalizará en Torre de Juan Abad el 15 de julio pasando por Puertollano, Fuencaliente, Alcoba de los Montes, Malagón, Miguelturra, Argamasilla de Alba y Villarrubia de los Ojos. En el caso de nuestro pueblo el espacio a promocionar será el Parque Nacional de las Tablas ya que el 45% de este espacio protegido se encuentra situado en nuestro término municipal.

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias