Musicales Entre el 6 y el 9 de julio Las Masterclasses, el gran reclamo de la 7ª edición de las Colonias de Cine, Música y Danza de Villarrubia de los Ojos

416iQt0-z5L._SY355_
Publicidad

Las colonias de cine, música y danza de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) vuelven a poner el acento este año en la celebración de masterclasses, clases magistrales concentradas en una o dos jornadas y dirigidas a personas con interés y conocimientos específicos en una materia que quieran ampliarlos.

Entre el 6 y el 9 de julio se impartirán un total de 10 cursos especializados dirigidos a alumnos con experiencia

Profesores de prestigio internacional serán los encargados de impartir las clases. Al cine, la música y la danza, se suma este año el canto
En esta edición se impartiráncursos de Big Band, improvisación, bandas sonoras, percusión, percusión tradicional, canto, acrobacia y hip hop, coreografía de musicales, cine virtual y 3D y monólogos. 

Los responsables de impartir estas clases son grandes profesionales reconocidos a nivel mundial que, en muchos casos, acuden por primera vez a Castilla la Mancha. Entre ellos destaca el saxofonista neoyorquino Bob Sands, el multiinstrumentista Miron Rafajlovicy el renovador de la música popular española Eliseo Parra. También la profesora de canto Elena Valdelomar y el actor y cómico Juan Aroca. 

Este año, la organización de las colonias de cine, música y danza han querido poner el acento en las nuevas tecnologías aplicadas al audiovisual. Por eso ,se oferta una masterclassde cine virtual y 3D con el profesor Marcel Montealegre. Este curso pretende introducir a los alumnos en las nuevas narrativas vinculadas a la realidad virtual desde un punto de vista teórico práctico. 

Otra de las interesantes novedades llega de la mano del baile contemporáneo con la masterclass de coreografía de musicales. Clases magistrales a cargo de Noemí Cabrera enfocadas a la danza urbana y comercial. 

Toda la información sobre las inscripciones a las actividades de las Colonias de Cine, Música y Danza de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) se encuentra en su página web www.coloniasmusicales.es. Las inscripciones que se realicen antes del 31 de mayo incluyen un descuento de más del 30%. Los cursos están organizados por las asociaciones Villamagic y Little negro. Cuentan con la colaboración logística y económica del Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos y con el patrocinio de la Cooperativa Agrícola El Progreso. 

Añade aquí tu texto de cabecera