Search
Close this search box.

Villarrubia de los Ojos cancela su XI concierto cofrade

cancelado-1-696x601
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

El imparable avance del coronavirus por toda España ha dejado ya sus primeras consecuencias en la Semana Santa del municipio ciudadrealeño de Villarrubia de los Ojos.

La Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno ha anunciado la cancelación del XI concierto de música cofrade previsto para este domingo en el Salón de Usos Múltiples en el que iban a participar la Agrupación Musical Santo Tomás de Villanueva de Ciudad Real, la banda de cornetas y tambores Cristo de la Elevación de Campo de Criptana y la propia banda de cornetas y tambores de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Villarrubia de los Ojos. Se trata de una medida de prevención sanitaria para evitar posibles contagios de COVID -19.

De esta manera, quedan cancelados tanto el concierto como el pasacalles que iban a celebrarse el próximo domingo 15 de marzo.

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias