Accesibilidad

Nuevo autobús Daimiel-Villarrubia de los Ojos los miércoles por la tarde

Imagen: DESTACADA-Autobuses-Daimiel-Villarrubia-limpia-1024×576

Villarrubia de los Ojos dispondrá de un nuevo autobús que conectará con Daimiel un día a la semana, desde hoy y todos los miércoles, siempre que crezca el número de usuarios, y gracias a las gestiones realizadas por el alcalde Miguel Angel Famoso

El alcalde, acompañado del concejal Crescencio Juárez, se reunió con la delegada de Interbus en Ciudad Real, Lorena Martín, a la que trasladó las más de 250 firmas que pedían restablecer esta línea, que antes circulaba de lunes a viernes entre nuestra localidad y Daimiel, a lo que ésta le explicó que se había suprimido por falta de usuarios.

Después el alcalde realizó múltiples gestiones y negociaciones con la central de Interbús en Madrid y al final se consiguió que la empresa de transportes accediera a esta parada en  Villarrubia de los Ojos, los miércoles por la tarde, para conectarnos con el Centro de Especialidades Sanitarias daimieleño. Por lo que saldrá de Daimiel a las 14.40 horas  y llegará a  Villarrubia a las 15 horas.

Interbús evaluará si crece el número de usuarios progresivamente para ver la posibilidad de aumentar los días de parada o suprimirla en el futuro.



Fuente : https://manchamedia.com/autobuses-daimiel-villarrubia-de-los-ojos/

Comparte esta noticia !

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on print
IMPRIMIR
Share on email
Email
X