Search
Close this search box.

Formac Villarrubia – Getafe ‘B’: Solo vale ganar

VILLARRUBIA-GETAFE-750x430
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

Formac Villarrubia – Getafe ‘B’ | Sábado, 24 de abril de 2021, 18:30 horas | Nuevo Campo, Villarrubia de los Ojos | Jornada 4 de la promoción de permanencia en el grupo V de Segunda División B | Árbitro: Martinez Martinez, Andres (colegio riojano) | Los dos equipos están abajo en la clasificación y necesitan revertir la situación

Villarrubia y Getafe ‘B’ se enfrentan en una nueva jornada de la fase de permanencia del grupo V de la Segunda División B. Dos equipos que quieren evitar el «doble descenso» y caer a la Tercera RFEF, aunque los locales parten con ventaja por su situación en la clasificación, aunque no por mucho.

El Villarrubia, si quiere la permanencia, debe ganar este sábado al filial del Getafe. Los de Javi Sánchez son sextos, con 21 puntos, aunque a un punto de salir de la zona de descenso. La semana pasada, a los manchegos se le escaparon los tres puntos en el último segundo ante Las Rozas. Los madrileños empataron el encuentro en el descuento y Villarrubia solo sumó un punto.

El caso es que, esta segunda fase, los ciudadrealeños no han tenido mucha fortuna. Este es el único punto de los tres partidos disputados hasta ahora, ya que perdió antes ante Poblense y Atlético de Madrid ‘B’. El empate en Las Rozas fue doloroso pero las sensaciones fueron buenas y somos conscientes de que tenemos que ganar sí o sí. Solo nos vale ganar. No podemos mirar más allá en el calendario y el segundo partido en casa no tiene importancia si no hacemos los deberes en este primero», afirmaba en la previa el técnico del Villarrubia.

Respecto al rival, Javi Sánchez no quiere confiarse pese a que el Getafe está por debajo en la clasificación: «El Getafe es un equipo con mucha calidad individual y que ha pagado errores de experiencia y de madurez. Fueron capaces de ganar al Castilla y no han perdido ningún partido en esta fase. En el Camp Nou, jugaron cuatro que el otro día estaban jugando en Villarrobledo. A nivel grupal no les está saliendo bien las cosas. Si han tirado la toalla por la clasificación, eso, quizá, les haya liberado y les hará más peligrosos».

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias