Search
Close this search box.

Villarrubia de los Ojos en FITUR

Ruta-del-Vino-de-Rioja-Alta-fitur-2021
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

PROGRAMACIÓN DEL DÍA DE CIUDAD REAL, 23 DE MAYO

10:00 Presentaciones virtuales de destinos de la provincia de Ciudad Real Pozuelo de Calatrava, Poblete, Puebla de Don Rodrigo,Daimiel y Malagón

10:30 Diputación Provincial de Ciudad Real Geoparques. Volcanes de Calatrava

11:00 Turismo Castilla-La Mancha – Presentación Caminos de Santiago por Castilla-La Mancha

11:15 Turismo Castilla-La Mancha – Presentación Caminos de Guadalupe a su paso por Castilla-La Mancha

11:30 Turismo Castilla-La Mancha – Presentación Rutas en moto por Castilla-La Mancha.

12:00 Presentaciones virtuales de destinos de la provincia de Ciudad Real Ciudad Real, Manzanares, Alcázar de San Juan, Campo de Criptana, Almagro, Valdepeñas, Tomelloso, Villarrubia de los Ojos, Calzada de Calatrava, Aldea del Rey, Argamasilla de Alba y Socuéllamos

13:35 Showcooking Sabores del Quijote. Diputación Provincial de Ciudad Real. – Adrián García Huertas – Restaurante Taberna del Moreno (Santa Cruz de Mudela) – Diego Morales Pérez – Restaurante el Señor Pérez (Ciudad Real)

14:15 Showcooking Raíz Culinaria Enrique Pérez- Restaurante El Doncel- Sigüenza (Guadalajara)

15:00 Presentaciones virtuales de destinos de la provincia de Ciudad Real Pedro Muñoz, Almadén, Villahermosa, Villanueva de los infantes, Viso del marques, Villarta de San Juan, Terrinches, Montiel, Villanueva de la Fuente, Villamanrique, Solana del Pino, Agudo, Valdemanco de Esteras, Alamillo y Fuencaliente.

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias