Search
Close this search box.

Encuentro destinado al intercambio de ideas e inquietudes entre los comerciantes de la localidad

191619022_3939933996093892_5268847053718909607_n
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...
Dentro del programa promovido por la Cámara de Comercio provincial y la Diputación de Ciudad Real, “Calatrava Dinamiza”, en el que participa Villarrubia de los Ojos, ha tenido lugar un encuentro destinado al intercambio de ideas e inquietudes entre los comerciantes de la localidad. La jornada que tuvo lugar en el Museo Etnográfico de Villarrubia de los Ojos, se inició con la presentación de la plataforma de venta on line “Recadeo”.
 Una iniciativa que permitirá la entrada en el comercio electrónico a todo aquel que desee poner sus productos o actividades a la venta a través de internet.
 Posteriormente se abrió una mesa redonda, conducida por Dª Elena Moraleda, técnica del programa, donde el debate principal giró en torno a la necesidad de reactivar el pequeño comercio, fuertemente afectado por la actual crisis sanitaria, que ha incidido sobre todo en la que es su principal fortaleza; el trato cercano y directo con el cliente.
 El encuentro fue presidido por el Alcalde de la Localidad D. Miguel Angel Famoso Fino, acompañado por el Concejal de Comercio, D. Luis Amancio Párraga Guijarro, y por la Diputada Provincial Dª María Teresa Ortega Martín Portugués, quienes pusieron de manifiesto la necesidad y carácter enriquecedor de estos encuentros tanto para los empresarios como para las distintas administraciones, permitiendo recibir de primera mano las inquietudes y necesidades del tejido comercial de la localidad.

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias