Search
Close this search box.

Jornada de trabajo “Calatrava Dinamiza”

195909625_3960149990738959_251919105269437543_n
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

Sin lugar a dudas uno de los sectores que más ha sufrido durante esta pandemia ha sido el sector del turismo y de la hostelería. Así ha quedado de manifiesto en la jornada de trabajo mantenida en el museo etnográfico de Villarrubia de los Ojos, entre distintos profesionales del sector en la localidad dentro del programa “Calatrava Dinamiza”, organizado por la cámara de Comercio de Ciudad Real y del que participa activamente el Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos a través de la Concejalía de Comercio y Turismo y la Agencia de Desarrollo Local.

El encuentro fue presidido por el Alcalde Miguel Ángel Famoso acompañado por el Concejal de Turismo Luis Amancio Párraga.

Entre las conclusiones de los asistentes destaca la necesidad de seguir contando con el apoyo de las distintas instituciones, y el reforzamiento de un tejido asociativo fuertemente cohesionado que compartan intereses.

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias