Search
Close this search box.

La Junta lleva invertidos en materia de Bienestar Social más de 8,5 millones de euros en Villarrubia de los Ojos

2021_07_29_No_65-fff
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

La delegada de la Junta en Ciudad Real ha destacado los más de 8,5 millones que el Gobierno de Castilla-La Mancha lleva invertidos, a través de la Consejería de Bienestar Social, en la localidad de Villarrubia de los Ojos, desde que gobierna Emiliano García-Page.

Lo que demuestra, para la representante del Gobierno regional, que una de las principales prioridades del Ejecutivo regional pasa “por mejorar la calidad de vida y el bienestar de nuestros mayores” sobre todo en las zonas rurales y, prueba de ello, es el presupuesto destinado para este año por el Gobierno castellano-manchego en materia de Bienestar Social que se eleva a 843 millones de euros.

Declaraciones de la delegada de la Junta durante la inauguración que, junto al alcalde de Villarrubia de los Ojos, Miguel Angel Famoso, del nuevo Centro de Ocio para mayores de esta localidad ha tenido lugar en la tarde de este jueves.

Por su parte, el alcalde de Villarrubia de los Ojos, Miguel Ángel Famoso Fino, celebraba la apertura de este nuevo espacio de reunión y entretenimiento para la tercera edad, un proyecto en el que el equipo de Gobierno ha estado trabajando desde el comienzo de la legislatura, y que se ha ubicado en una zona tranquila rodeada de espacios verdes, con el fin de que pueda ser disfrutado por todos los mayores de la localidad que lo deseen.

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias