Search
Close this search box.

Regresa la estabilidad con mínimas más bajas

03-10-21
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

El tiempo de este lunes será muy tranquilo, con las nubes batiéndose claramente en retirada. Por la mañana todavía quedarán algunas nubes medias y altas, sobre todo en el sureste de la provincia, que se van a deshacer rápidamente y que dejarán un día de lo más soleado, como comentábamos anteriormente. No son descartables las brumas a primera hora de la mañana, incluso algunos bancos de nieblas dispersos, sobre todo a la orilla de los principales ríos.

Esta situación durará probablemente toda la semana, y es que el anticiclón se hace fuerte sobre la península ibérica haciendo que los días pasen despejados y con nuevamente, una gran amplitud térmica: tendremos de nuevo una primera hora de la tarde con cierto “calor” (durante la segunda mitad de la semana podremos volver a superar los 25ºC) pero, por la noche, el termómetro descenderá con ganas y se ven mínimas entre los 10ºC y los 15ºC, frescas. Por el momento, habrá que esperar para ver esas típicas lluvias de otoño.

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias