Search
Close this search box.

Dos detenidos por robo con Fuerza en Villarrubia de los Ojos

Captura
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

Agentes de la Policía Local de Villarrubia de los Ojos han procedido en la madrugada del pasado martes a la detención de un varón de nacionalidad rumana como presunto autor de un robo con fuerza mediante la técnica del butrón, en una tienda de telefonía móvil de la localidad. El detenido, junto a otro varón fueron sorprendidos cuando pretendían huir en un coche con el dinero, los artículos informáticos y de telefonía móvil sustraídos de dicha tienda, situada en una céntrica calle de la localidad.


Se produjo una persecución a pie donde los agentes consiguieron detener a uno de ellos, siendo el otro un varón de nacionalidad moldava detenido posteriormente por agentes de la Guardia Civil cuando pretendía huir a pie por carretera a una localidad vecina. Los detenidos y siguientes diligencias quedaron a cargo de la Guardia Civil, para su posterior puesta a disposición Judicial.


Desde Policía Local se agradece la colaboración ciudadana, que ha sido fundamental para la detención de estas personas.

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias