Search
Close this search box.

Inauguración del alumbrado del árbol de ganchillo, elaborado por mujeres de Villarrubia, con el proyecto «Igualdad y Punto»

269787392_4569557053131580_3582511348489952105_n
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

La pasada tarde del domingo 19 de diciembre tuvo lugar, en la Plaza de la Constitución, el acto de inauguración del alumbrado del árbol de ganchillo, elaborado por mujeres de Villarrubia, con el proyecto «Igualdad y Punto». Este proyecto, presentado a la Concejalía de Igualdad por parte de la asociación Feministas de Pueblo, y apoyado por el Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos, ha superado todas las expectativas iniciales, al conseguirse más de cuatrocientas aplicaciones de ganchillo y detalles ornamentales para este peculiar árbol.

Al acto, en el que también se guardó un minuto musical por las mujeres, y se cantó un villancico, asistieron: el alcalde, Miguel Ángel Famoso; las concejalas Isabel Escribano, Magdalena Benito y María José Alises; y más de una treintena de personas.

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias