Search
Close this search box.

El Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos CANCELA aquellas actividades que tienen previsto desarrollarse en espacios interiores

269798717_4602275543193064_6030497711621964527_n
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

En vista de la actual situación sanitaria por la que estamos atravesando, con respecto al COVID-19, se ha tomado la determinación desde el Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos de CANCELAR aquellas actividades que tienen previsto desarrollarse en espacios interiores, y que entrañen una aglomeración de personas. En concreto las que se verán afectadas serán DUENDILANDIA Y EL MUSICAL DE CENICIENTA. Lamentamos tener que tomar esta determinación, pero creemos que es lo más responsable en estos momentos con el fin de prevenir posibles focos de contagios. Todas aquellas personas que hubiesen adquirido alguna entrada para el Musical de Cenicienta, pueden pasarse por el Departamento de Cultura donde se les abonará el dinero de la misma.

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias