Search
Close this search box.

ACTOS VANDÁLICOS EN EL MONUMENTO A LA MUJER VILLARRUBIERA.

munumento mujer
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

La Policía Local de Villarrubia de los Ojos ha identificado a quienes produjeron los daños, por actos de vandalismo que el pasado día 12 de febrero se ocasionaron al monumento en honor a la “MUJER VILLARRUBIERA” sito en la Glorieta del Pato.

Los daños consistieron en la rotura total del brazo derecho del busto, además de la desaparición de la “Bola del Mundo” que sostenía entre las manos.

Tras una serie de investigaciones por parte del cuerpo de la Policía Local, se ha conseguido identificar a dos menores de edad que han reconocido tales hechos, quienes se enfrentan a la correspondiente denuncia por la Ordenanza Municipal de Convivencia Ciudadana, además de los gastos de la reparación del busto, siendo los progenitores responsables civiles y subsidiarios, los que se harán cargo de la reparación de los daños y del pago de las denuncias. 

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias