Search
Close this search box.

El Villarrubia firma a un talentoso centrocampista

2974_fw4ey35xoaarenq
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

El jugador cántabro procede del Pozuelo madrileño y destaca por su manejo del balón y su visión de juego.

Jaime Hoyuela se ha convertido en el tercer fichaje del Formac Villarrubia. El jugador cántabro (Santander, 1998) tiene 24 años y procede del Pozuelo madrileño donde ha militado en Tercera División.

El nuevo jugador blanquiazul es un centrocampista de corte ofensivo. Generador de juego y solidario con sus compañeros, la posición de Hoyuela es la de un ‘ocho’ de toda la vida; la de ofrecerse en la medular, conducir, buscar el último pase y cambiar la orientación del juego.

En esta última campaña, el nuevo jugador del Formac Villarrubia ha jugado 29 partidos y ha acumulado más de 1700 minutos, viendo además, siete cartulinas amarillas, lo que no le exime de ser un jugador trabajador en defensa y que se amolda perfectamente al guion del partido.

Hace un par de temporadas jugó en el Toledo con el que conseguía el ascenso a Segunda RFEF y, prácticamente toda su vida, ha estado ligado al Racing de Santander, donde ha militado doce años.

Con esta incorporación, el técnico Aroca cuenta a día de hoy con seis jugadores después de las renovaciones de Carlos García, Vera y Samu Diarrá y los fichajes de Zaka Kerkich y Josemi. Mientras tanto, el director deportivo Emilio Sosa, continúa peinando el mercado en busca de más incorporaciones.

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias