Search
Close this search box.

Ángela Roncero, segunda en los 200m mariposa del Campeonato de España de Natación Alevín

Alberto Madrid Prado (izquierda)(CN Alarcos) y Ángela Roncero Navarro (CN Daimiel) ( derecha)/ Foto: FNCLM
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

La nadadora del CN Daimiel terminó segunda con un tiempo de 2:43,48 por detrás de la murciana Olga Amo Sánchez.

Angela Roncero Navarro, nadadora del Club Natación de Daimiel, se ha proclamado subcampeona de España en el IX Campeonato de España de Natación Alevín que se está celebrando este fin de semana en la Piscina de La Salobreja en Jaén.

La daimileña, participante en varias pruebas, terminó segunda en la final del 200 metros mariposa con un tiempo de 2:43,48 por detrás de la campeona Olga Amo Sánchez, del CN Murcia y que aventajó a su rival en siete segundos.

Además, Hugo Quirós, del CN Alcázar, terminó cuarto en la clasificación del 100 metros libre con un tiempo de 58 segundos.

Más pruebas el domingo

Ya en la jornada de mañana domingo se disputarán varias pruebas como el 400 libre, los 200 espalda o los 200 estilos con buena parte de representantes de la provincia como Hugo Quirós, Pablo Martínez, Jorge Ruiz, Pablo Ruiz o la propia Ángela Roncero.

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias