Accesibilidad

El Formac Villarrubia será el rival del Conquense en la siguiente ronda del Trofeo de la Junta

Imagen: UB Conquense

Este miércoles logró el acceso a la siguiente ronda el Formac Villarrubia, tras apear en los penaltis al Calvo Sotelo Puertollano. El choque, muy igualado de principio a fin, llegó a la conclusión del mismo con empate a 1 (se adelantaron los locales a la media hora e igualaron los visitantes antes de concluir el primer tiempo). En la tanda definitiva, el Formac Villarrubia estuvo más acertado e hizo buena su condición de local para lograr el pase al imponerse desde los once metros por 2-1.

De esta manera, los de Villarrubia de los Ojos se convierten en el rival del Conquense en la segunda ronda del Trofeo de la Junta. Ambos equipos pasaron en penaltis y tendrán de plazo hasta el próximo lunes 15 de agosto para jugar esta eliminatoria, la cual se disputará a partido único en La Fuensanta, por lo que, presumiblemente, este fin de semana habrá un nuevo partido en casa para el conjunto balompédico.

El ganador de este encuentro accederá a tercera ronda para enfrentarse, según deparó el sorteo, al Socuéllamos. En esta ronda ya espera el Quintanar del Rey, que jugará contra el CD Guadalajara, y cuyo plazo máximo para jugarse los respectivos encuentros es hasta el 21 de agosto.

Suspendido el partido ante el Parla

Debido a la clasificación del Conquense a la siguiente ronda y la premura en la que debe jugarse dicha eliminatoria, ha hecho que los balompédicos se vieran obligados a suspender el partido que iban a jugar este sábado en casa de la Agrupación Deportiva Parla. El propio conjunto madrileño ha confirmado esta noticia a través de sus redes sociales.



Fuente : http://eldeporteconquense.com/noticias/futbol-noticias/noticias-futbol-tercera-division/2022/08/11/el-formac-villarrubia-sera-el-rival-del-conquense-en-la-siguiente-ronda-del-trofeo-de-la-junta/

Comparte esta noticia !

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on print
IMPRIMIR
Share on email
Email

El Formac Villarrubia sigue soñando

Nº lecturas: 16 El equipo blanquiazul consiguió el pase a octavos de final tras vencer al Illescas. Los de Aroca se medirán al Playas de

X