Este miércoles logró el acceso a la siguiente ronda el Formac Villarrubia, tras apear en los penaltis al Calvo Sotelo Puertollano. El choque, muy igualado de principio a fin, llegó a la conclusión del mismo con empate a 1 (se adelantaron los locales a la media hora e igualaron los visitantes antes de concluir el primer tiempo). En la tanda definitiva, el Formac Villarrubia estuvo más acertado e hizo buena su condición de local para lograr el pase al imponerse desde los once metros por 2-1.
De esta manera, los de Villarrubia de los Ojos se convierten en el rival del Conquense en la segunda ronda del Trofeo de la Junta. Ambos equipos pasaron en penaltis y tendrán de plazo hasta el próximo lunes 15 de agosto para jugar esta eliminatoria, la cual se disputará a partido único en La Fuensanta, por lo que, presumiblemente, este fin de semana habrá un nuevo partido en casa para el conjunto balompédico.
El ganador de este encuentro accederá a tercera ronda para enfrentarse, según deparó el sorteo, al Socuéllamos. En esta ronda ya espera el Quintanar del Rey, que jugará contra el CD Guadalajara, y cuyo plazo máximo para jugarse los respectivos encuentros es hasta el 21 de agosto.
Suspendido el partido ante el Parla
Debido a la clasificación del Conquense a la siguiente ronda y la premura en la que debe jugarse dicha eliminatoria, ha hecho que los balompédicos se vieran obligados a suspender el partido que iban a jugar este sábado en casa de la Agrupación Deportiva Parla. El propio conjunto madrileño ha confirmado esta noticia a través de sus redes sociales.