Search
Close this search box.

Erick y Bienve Marañón, dos fichajes de una tacada para el Formac Villarrubia

Bienve-Maranon-vuelve-al-Villarrubia
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

rick es un mediocentro inglés que ha convencido al cuerpo técnico tras estar a prueba esta pretemporada y Bienve Marañón vuelve a España tras varios años en Filipinas y Malasia.

El Formac Villarrubia ha dado un golpe de efecto en el mercado de fichajes. Y es que Emilio Sosa ha firmado a dos jugadores de una tacada para dar un plus de calidad y cantidad al equipo blanquiazul. Se trata de Erick Kenko y Bienve Marañón.

El primero en quedarse ha sido Erick Kenko, mediocentro inglés de 19 años que creció en la cantera del West Ham para pasar posteriormente a la academia del Fulham, club en el que estuvo hasta 2019. Su último periplo en Inglaterra fue en el Swansea sub 19 hasta llegar a España este mismo año para probar en un club de Albacete, pero la confianza entre Mario Simón y Emilio Sosa, terminó en que el jugador probase en Villarrubia y se quedara.

Y es que Erick ha entrenado y ha participado en todos los amistosos del Formac Villarrubia. Canterano de escuela, el nuevo jugador blanquiazul puede jugar de pivote defensivo, de ‘ocho’, en banda derecha o incluso en el lateral. En definitiva, un jugador que ha convencido a Aroca y que tiene la vitola de jugador sub 23 con proyección.

Bienve, un fichaje mediático

El segundo en caer ha sido Bienve Marañón, delantero de 36 años que conoce a la perfección el fútbol castellano manchego y la parroquia del Villarrubia. Y es que Bienve, tras salir de la cantera del Cádiz, pasó por Villarrubia en dos etapas. Móstoles, La Hoya Lorca o Socuéllamos han sido algunos de sus equipos en España antes de saltar al continente asiático donde marchó a Filipinas, para convertirse en jugador internacional con esta selección, y Malasia, para jugar con el Johor DT de la Superliga y cosechar muchos y grandes éxitos en el equipo malayo.

Jugador rápido, de mucha calidad y con bastante gol, Bienve regresa al Formac Villarrubia dispuesto a seguir poniendo experiencia y veteranía para conseguir el objetivo del play off de ascenso. Un jugador que, año tras año, ha estado en la agenda de Repi Labrador y que por unos motivos o por otros, nunca regresó por tercera vez a Villarrubia. El nuevo jugador blanquiazul puede jugar en cualquier posición de la parte ofensiva; en punta, mediapunta o ambas bandas.

Con estos dos fichajes, el Formac Villarrubia cuenta a día de hoy con 17 jugadores mientras que Emilio Sosa sigue perfilando el detalle para apuntalar alguna posición.

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias