Edit Content

Agenda

Diciembre

08aug(aug 8)5:51 pm31dic(dic 31)5:51 pmServicio gratuito de alfabetización digital dirigido a la población mayor

01oct5:03 pm30jun(jun 30)5:03 pmActividades para mayores

01oct7:41 pm31dic(dic 31)7:41 pmclases de aerobic y de zumba

03dic(dic 3)12:30 am15(dic 15)9:27 amExposición de pintura “Retratos de una vida”

03dic(dic 3)10:19 am16(dic 16)10:19 amXII Concurso de Escaparates Navideños

12dic6:00 pm10:21 pmJornadas de literatura Juvenil e infantil

13dic10:13 am10:13 amChocolatada

13dic6:00 pm7:23 pmPaula Carbonell

18dic10:00 am12:31 amJornadas Micológicas 2022

21dic9:00 pm11:14 pmCena navideña 3ª edad

--:--
--:--
  • eñe radio

El Formac Villarrubia sigue soñando

Imagen: Villarrubia-Illescas, en los dieciseisavos de la Copa RFEF / Foto: Alberto Beamud (Asociación EÑE TVI) Villarrubia-Illescas, en los dieciseisavos de la Copa RFEF / Foto: Alberto Beamud (Asociación EÑE TVI)

El equipo blanquiazul consiguió el pase a octavos de final tras vencer al Illescas. Los de Aroca se medirán al Playas de Calviá la próxima semana.

FORMAC VILLARRUBIA
2
ILLESCAS
0
Rafa Pedrero, Zaka, Jaime Hoyuela, Barca, Roy, Samuel, Álex Pérez, Álex Díez, Socorro, Marañón y Carlos García. También jugaron Jacinto, Vera, Julio Insa, César y Rafa García.Riva, Cristian, Ranera, Álvaro, Caba, More, Poveda, Tete, Fabra, Porcel y Sousa. También jugaron Collazo, Mingo, Rico, Marcos y Molina.
ÁRBITRO
Muñoz Blázquez, del colegio extremeño. Amonestó por parte local a Zaka y Marañón, y por parte visitante a Fabra y Collazo.
GOLES
1-0. Min 32. Álex Díez. 2-0. Min 63. Roy.
INCIDENCIAS
Partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa RFEF disputado en el Nuevo Campo de Villarrubia de los Ojos ante unos 400 espectadores.

El Formac Villarrubia sigue soñando en la Copa RFEF. El equipo blanquiazul venció al Illescas por 2-0 después de un partido donde los de Aroca dominaron prácticamente todo el encuentro y donde coleccionó las mejores ocasions. Álex Díez en la primera mitad y Roy en la segunda firmaron los goles de un partido que no fue el mejor de cara al espectador pero que fue suficiente para pasar de eliminatoria y seguir soñando. En la próxima ronda, el Villarrubia recibirá al Playas de Calviá.

En el primer tiempo, el equipo local fue claro dominador del encuentro en un partido de esos raros entre semana. Los hombres menos habituales fueron los protagonistas con dos entrenadores pensando en la Copa y en el compromiso del próximo domingo. En ese escenario, el Villarrubia estuvo mejor aunque es cierto que llegó sin demasiado peligro, sobre todo a balón parado.

De hecho, la primera ocasión clara llegó pasado el ecuador de la primera mitad cuando Álex Díez cabeceaba en el primer palo un centro desde la derecha botado por Roy. El central leonés se impuso a la defensa para cabecear y subir el primero al marcador.

Tras la reanudación, Pablo Nozal movió el banquillo en busca de la reacción, pero el protagonismo siguió siendo para un Villarrubia que buscaba el segundo. Socorro, en el minuto 55, avisó con un zurdazo que se fue lamiendo el palo, mientras que Roy, pasada la hora de partido, puso el 2-0 para poner tranquilidad y encarrilar más todavía el encuentro.

El mismo Roy tuvo el tercero con una falta desde la frontal, pero el balón se fue rozando la escuadra. De aquí al final, Vera tuvo el tercero en sus botas, pero Ranera sacó justo en línea de gol para evitar el tanto y retirarse lesionado.

Con esta victoria, el Formac Villarrubia accede a los octavos de final de la Copa RFEF y se medirá al Playas de Calviá la próxima semana.

Comparte esta noticia !

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on print
IMPRIMIR
Share on email
Email

Noticia destacada