Search
Close this search box.

Adrián Galliani refuerza la zaga del Formac Villarrubia

Adrián Galliani, nuevo jugador del Villarrubia
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

Se trata de un lateral derecho sub 23 con amplia experiencia en el extranjero y que ha pasado por equipos de Grecia, Inglaterra, Italia o EE.UU.

Adrián Galliani se ha convertido en nuevo jugador del Formac Villarrubia. Se trata de un lateral derecho de 21 años, por lo que llega en condición de sub 23, y que ya se ha ejercitado a las órdenes de Miguel Aroca. El nuevo jugador blanquiazul es un lateral derecho de largo recorrido, buena envergadura y con amplia trayectoria en el extranjero debido a sus estudios.

Entre otros equipos, Adrián ha pasado por los filiales o canteras del Olympiakos, Panionios, Nottingham, Watford, Milán, Reading o IMG Soccer, ya que el jugador es de Nueva York de nacimiento.

De esta manera, Adrián Galliani ampliará la nómina de jugadores del primer equipo y ayudará en la faceta defensiva del Formac Villarrubia.

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias