Search
Close this search box.

El Illescas empata, elimina al Villarrubia y mantiene vivo su sueño de ascender

3088_jugada2
0-0. Tablas en el Municipal sagreño y los illescanos que hacen valer el 0-1 de la ida para clasificarse
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

El CD Illescas jugará la final regional por el ascenso a Segunda RFEF. Y lo hará tras eliminar en semifinales a un peleón Formac Villarrubia, al que ganó 0-1 hace seis días en el Nuevo Campo y con el que empató este sábado sin goles. Los sagreños ganan la eliminatoria y esperan al Quintanar del Rey o al Calvo Sotelo Puertollano en la final.
Partido muy serio y prácticamente dominado por el Villarrubia y que volvió a acusar, una vez más, la falta de pegada. Y eso que las tuvieron con varios acercamientos, pero faltó lo más importante, el gol. El primer tiempo fue de los mejores que hizo el Villarrubia en toda la temporada. El equipo de Miguel Aroca salió enchufado y muy serio desde el inicio. El técnico apostó con defensa de tres y con Javi Feria y Carlos García por las bandas y le dio su fruto. No es que gozara de numerosas ocasiones, pero las únicas y más claras fueron del equipo blanquiazul.

   En frente estaba un Illescas que supo jugar con el marcador de la ida y demostró no tener prisa desde el inicio del partido. Cada saque de puerta local era un mundo y el Villarrubia lo intentó por los costados y a balón parado gracias a las virtudes de Javi Feria y Carlos García. El propio Javi Feria fue el primero en intentarlo a los siete minutos con un disparo manso sin problemas para Llera. Pasado el ecuador de la primera mitad, David Barca remató solo dentro del área pequeña tras un córner botado por Roy, pero el madrileño no se la esperó y remató forzado por encima del larguero. La más clara, sin duda, fue para David Barca a nueve minutos del final con un cabezazo que estrelló en el larguero. Y justo al borde del descanso, Javi Feria, Carlos García y Vera fabricaron una preciosa jugada en líneas de tres cuartos que terminó con un disparo peligroso de Javi Feria que se marchó lamiendo el palo.

   Tras la reanudación, siguió el ímpetu del Villarrubia, pero costaba deshacer la telaraña impuesta por el equipo de Pablo Nozal que supo leer a la perfección la eliminatoria. Álex Díez, Zaka y Carlos García, lo intentaron con sendos disparos lejanos que se marcharon fuera, aunque la más clara, quizá, fue para Jaime Hoyuela, pero su disparo se marchó rozando el palo. La única ocasión del Illescas en todo el partido llegó en botas de Tete tras un disparo ajustado que obligó a Adri Real a sacar una gran mano a córner.

Ficha técnica:
0  CD ILLESCAS: Llera, Víctor, Ranera, Collazo (Tete, 74’), Chaves, Mingo, Marcos, Rico (Fabra, 90’), More (Molina, 45’), Cáceres y Sousa.


0  FORMAC VILLARRUBIA: Adri Real, Carlos García, Javi Feria, Rafa García, Zaka (Jacinto, 76’), Álex Díez, Roy (Jaime Hoyuela, 88’), Samuel Yemoh, Vera, Casi (Socorro, 85’) y David Barca (Alonso, 88’).


Árbitro: Castell Orozco, del colegio castellano manchego. Amonestó por parte local a More, Rico y Víctor, y por parte visitante a Álex Díez y Zaka.


Incidencias: Partido de vuelta de la semifinal regional del Play Off de ascenso a Segunda RFEF disputado en el Municipal de Illescas ante unos 1000 espectadores, un centenar llegado desde Villarrubia de los Ojos.

Fuente: https://eldiadigital.es/art/427039/el-illescas-empata-elimina-al-villarrubia-y-mantiene-vivo-su-sueno-de-ascender

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias