Search
Close this search box.

Duelo directo en el Nuevo Campo

El Villarrubia recibe al Cazalegas / Foto: Jesús García
Formac Villarrubia y Calvo Sotelo se ven las caras este sábado en un partido directo en la lucha por el play off
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

Formac Villarrubia y Calvo Sotelo disputarán este sábado uno de los encuentros más atractivos de la jornada. Será un derbi provincial, uno más, entre dos equipos que se conocen a la perfección y que tendrá cierto tinte romántico por el pasado de unos y de otros. Pero, sin lugar a dudas, será también un duelo directo en la lucha por el play off viendo la clasificación de los dos equipos.

Llega el Villarrubia a la cita después de empatar con cierto sabor amargo en su visita a San Clemente. El equipo blanquiazul se adelantó en el marcador y tuvo opciones de haber matado el partido, pero la mala puntería volvió a condenar al equipo. No obstante, el equipo de Darío, desde su llegada, acumula dos victorias y un empate.

En frente estará un Calvo Sotelo que viene de vencer por 2-0 al Villarrobledo después de un buen partido. Los de Rafa Guerrero se han colocado, una vez más, a un paso de los puestos de play off, por lo que el partido de este sábado se antoja importantísimo de cara a las aspiraciones por arriba.

Será también un partido con cierto tinte especial. Por un lado, Darío se medirá al que ha sido su equipo estos últimos años (primero como entrenador y luego director deportivo) o Pliego, delantero que ascendió a Segunda RFEF con el Puertollano. En frente, por ejemplo, también estarán otros ex del Villarrubia como Juanfri, Valdivia o Ricardo, siempre recordados en el Nuevo Campo.

En cuanto a las bajas, Darío podrá contar con todos sus efectivos, por lo que tendrá que dejar a alguno fuera de la convocatoria por decisión técnica, mientras que Rafa Guerrero no podrá contar ni con Giuliano ni con Kotarevic, ambos sancionados.

“La semana ha ido muy bien, con hambre y actitud de seguir creciendo. Tenemos muchas ganas de que llegue el partido. El Calvo Sotelo es un rival muy complicado, que transita muy bien y que cuando te roba es complicado de parar. Cuentan con jugadores de mucha calidad que piensan muy rápido y muy bien, por lo que espero un partido complicado donde los dos equipos trataremos de imponer nuestro modelo de juego. Espero un partido atractivo y emocionante para el espectador”, explicaba Darío en la previa del encuentro.

Por su parte, Rafa Guerrero apuntaba en la previa que “afrontamos el partido con mucha ilusión y con muchas ganas. Es un partido que creo que va a ser muy bonito con un rival muy difícil y que pondrá las cosas muy difíciles”.

“Darío es un entrenador que lleva muchos años y seguro que saca esa motivación en los suyos. El Villarrubia es un equipo que cuenta con grandes futbolistas y muy bien confeccionada. Creo que con Aroca y con Darío es un equipo muy peligroso. Trataremos de identificar sus errores y penalizarlos. Creo que será un partido que se decidirá por detalles”, finalizaba el técnico del Calvo Sotelo.

El partido comenzará este sábado, a partir de las 18:00 horas y será dirigido por el castellano manchego Tercero Campos.

Fuente: lanzadigital

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias