Search
Close this search box.

Ciclo Sherlock Holmes – Bogart CineClub – Primera Proyeccion

elcorteingles-750x421
Publicidad

Este sábado el cine regresa a Villarrubia con un nuevo ciclo ^^


Uno dedicado a uno de los mejores detectives que ha dado cualquier medio artístico, Sherlock Holmes. 


Este extraordinario investigador creado por Sir Arthur Conan Doyle en 1887, ha llegado a convertirse en fuente de inspiración de la ficción detectivesca. Inteligente, observador, excéntrico… y siempre acompañado de su fiel Watson.


En la primera película acompañaremos al Sr. Holmes en un caso sobre la familia de los Baskerville en quienes pesa una maldición que ha traído muerte y desgracias sin cuento a sus sucesivas generaciones . Cuando Sir Charles Baskerville aparece muerto en los páramos, Sherlock Holmes sospecha que el único miembro de la familia que permanece vivo, Sir Henry, será la siguiente víctima, pero no a causa de la maldición, sino debido a la ambición de alguien que saldría muy beneficiado de su muerte. El famoso detective sabe que debe descubrir al asesino antes de que sea demasiado tarde.

Os esperamos en el centro joven de Villarrubia de los Ojos, a las 21:30, el horario habitual, de manera totalmente GRATUITA, para introducirnos junto al habilidoso Holmes en el misterio y la intriga. Si os gusta el buen cine y os atreveis a probar algo nuevo, este es vuestro sitio 🙂 ¡Elemental, queridos amigos/as! 😉 #Cine #Cultura #LaMancha #Asociacionismo#SherlockHolmes #SirArthurConanDoyle #TerenceFisher #NuevoCiclo

Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos.Centro Social Polivalente

Calle de Tenerias, 3, 13670 Villarrubia De Los Ojos,
Bogart CineClub es una asociación cultural sin ánimo de lucro destinada a fomentar la cultura cinematográfica.

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias